Abdalá Bucaram habría sufrido un infarto, según sus abogados

Por Metro Ecuador

Este miércoles 26 de agosto los abogados del expresidente de la República, Abdalá Bucaram, informaron en sus cuentas de Twitter que el exmandatario habría sufrido un infarto, por lo que ha sido trasladado de urgencia a una clínica en Guyaquil.

Los abogados Alfredo Arboleda y Cristian Romero indicaron que Bucaram fue llevado al hospital Alcívar debido a un quebranto de su salud.

Uno de los abogados aseguró que no ha podido recibir atención médica especializada. Informaron que su estado es grave y es posible que pierda la vida, dice unos de sus tuits.

Hace dos días se conoció que Bucaram no será candidato a la Presidencia en las próximas elecciones.El candidato para esa dignidad de parte del partido Fuerza Ecuador (FE) será Miguel Salem Kronfle. El candidato a la Vicepresidencia será Gustavo Bucaram Ortiz, hermano del exmandatario.

Sin embargo, se ha confirmado que el exmandatario encabezará la lista de candidatos a asambleístas nacionales por esta misma tienda política. Abdalá Bucaram se encuentra bajo arresto domiciliario, está siendo investigado por varios delitos como delincuencia organizada, tráfico de armas, tráfico de bienes patrimoniales.

Según la Fiscalía, hay cinco figuras delictivas conexas a la presunta delincuencia organizada. Se trata de “una serie de delitos que se están investigando como enriquecimiento privado no justificado, estafa, uso doloso de documento público, evasión tributaria e incluso delitos contra la vida”, publican medios de comunicación.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo