29 de agosto: Manta reabre sus playas

Por Eva Acosta

Las playas El Murciélago, San Mateo y Tarqui del cantón Manta, provincia de Manabí, se reabren al turismo desde el próximo sábado 29 de agosto del 2020.

Así lo dispuso el COE de Manta esta semana. Y, según la Alcaldía de esa ciudad, existe un plan de acción, en el que se ha definido que el acceso a los bañistas será de 05:00 a 15:00.

Entre las medidas de bioseguridad el COE de Manta ha dispuesto que los parasoles estarán distanciados cada 3 metros. Está prohibido  fumar en la playa, consumir bebidas alcohólicas, realizar fogatas, llevar alimentos preparados y mascotas.

Santa Elena reabre una veintena de playas

Ballenita, Punta Blanca, Capaes, La Rinconada, Las Núñez, Monteverde, Palmar, Puerto Chanduy, San Pablo,Valdivia, Montañita, entre otras, exceptuando a Salinas, ya están abiertas al turismo desde el 25 de agosto.

En La Libertad, en cambio, tan solo se reapertura la playa del malecón. De 09:00 a 17:30 podrán asistir los bañistas.

El alcalde de Santa Elena, Otto Vera, dijo que se proyecta atender entre 15.000 a 17.000 visitantes manteniendo la distancia.

En Santa Elena se prepara una ordenanza para establecer sanciones para aquellos que incumplan las normas de bioseguridad.

Fiesta Metro by Caña Grill este sábado 29 de agosto, no te la puedes perder

Regresamos recargados este fin de semana con nuestra exitosa Fiesta Metro, la cita nuevamente es desde Montañita.

 

 

VIDEO: NUEVAS MEDIDAD DEL COE

Loading...
Revisa el siguiente artículo