Noticias

Fiesta Metro by Caña Grill este sábado 29 de agosto, no te la puedes perder

Regresamos recargados este fin de semana con nuestra exitosa Fiesta Metro, la cita nuevamente es desde Montañita.

Metro ha presentado cinco fiestas en la que hemos convocado a más de 1 millón de personas. Este fin de semana el encuentro virtual nuevamente será desde las hermosas playas de Montañita.

La transmisión se realizará desde la cuenta de Facebook de Metro; 100% online para que nuestros usuarios puedan disfrutar con sus amigos desde la comodidad de su casa.

BIELA Y SUS FIESTAS

Biela, marca local que busca posicionar el valor de la amistad dentro de nuestros seguidores y que se ha empoderado de esta estrategia con su campaña ‘Más Momentos, Más Amigos’, es el principal auspiciante de estos encuentros online.

Recomendados

Más de 3.500 de usuarios por minuto han sido testigos de transmisiones de última tecnología, con producciones como El Cumbión y la afamada banda de Caña Grill que puso el toque playero a estas Fiestas Metro, llevando los aires marinos a la sala de la casa.

FIESTA METRO, SÁBADO 29 DE AGOSTO DEL 2020

El nuevo evento online se transmitirá este sábado desde las 22h00. Será una cita desde el emblemático escenario de Caña Grill, a la orilla del mar.

Si quieres agendar la cita, ingresa a este link y da clic en ASISTIR (https://www.facebook.com/events/994614791054860/) así serás parte de este encuentro desde la Costa ecuatoriana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos