Presentado por:Argos

Argos
Noticias

Argos: Ventajas de la convalidación de experiencia al elegir una carrera

La experiencia en el campo real y laboral es bienvenida y validada en el Instituto Universitario Argos.

Para tal efecto, los interesados con experiencia afín a la oferta académica de profesionalización de Argos, pueden optar por reducir su tiempo de estudios con solo documentar las áreas y el tiempo de ejercicio profesional.

Años de trabajo en el cargo, cursos y capacitación empresarial, todo suma y podría ser considerado como crédito académico para alcanzar un título profesional como tecnólogo universitario.

La oficina de Admisión tiene protocolos para este objetivo, que deben ser consultados para aprovechar esta bondad del sistema educativo de nivel tecnológico universitario.

Alianza de finalización de estudios ECOTEC

La Universidad Ecotec y Argos tienen un convenio de asimilación y convalidación de los créditos académicos de forma directa, que le permite a los graduados continuar sus estudios hasta lograr licenciaturas e ingenierías en una universidad de primer orden, donde sólo tomarán el pull de materias que complementen su formación para la titulación universitaria.

Si tu actual trabajo o experiencia laboral tiene relación con la carrera técnica o profesional que quieres estudiar, en Argos puedes convalidar tus conocimientos para adelantar camino.

El tecnológico universitario Argos se ve reconocido como una institución líder de Educación Superior, inspirada en principios y valores éticos, orientada a la formación del talento humano profesional, que aporta y genera estratégicamente el soporte al desarrollo de la ciencia e innovación tecnológica.

Las carreras que ofrece son: Ventas, Administración, Redes y Telecomunicaciones, Talento humano, Enfermería, Marketing, Comercio Exterior, Contabilidad y Educación Inclusiva.

https://mdstrm.com/embed/5f4686f59e3e2607bc898fef

 

 

Para conocer más de Argos te invitamos a dejar tus datos en el siguiente enlace ¡Dile sí a tu camino hacia tus metas!

Cargando…

Tags

Lo Último

Te recomendamos