20 playas de Santa Elena se reabrieron este 25 de agosto con este horario

Salinas decidió no realizar la reapertura de sus playas

Por Metro Ecuador

Tal como estaba previsto para este martes 25 de agosto, se reabrieron 20 playas del cantón Santa Elena con el horario de 08:00 a 18:00 a las playas como Ballenita, Punta blanca, Capes, La Rinconada, Las Núñez, Monteverde, Palmar, Puerto Chanduy, San Pablo,Valdivia, Montañita y más.

La reapertura se dio en base a todos los estrictos protocolos de bioseguridad como la distancia de tres metros entre los parasoles. También se establecieron accesos y sitios de parqueo determinados.

Se prohíbe fumar, consumir bebidas alcohólicas, mascotas, llevar alimentos preparados, indicaron las autoridades.

En La Libertad se decidió la reapertura de la playa del Malecón. Por el momento no están habilitadas los balnearios Cautivo y La Carioca. El horario para estar en el lugar es de 09:00 a 17:30.

Fiesta Metro by Caña Grill este sábado 29 de agosto, no te la puedes perder

Regresamos recargados este fin de semana con nuestra exitosa Fiesta Metro, la cita nuevamente es desde Montañita.

El Municipio de Santa Elena se encuentra elaborando una ordenanza para establecer sanciones a los turistas que no cumplan con las medidas de seguridad.

En el caso de Salinas se decidió postergar la reapertura de sus balnearios debido a un incremento de casos de COVID-19 en el cantón. Además informaron que no se ha cumplido con la instalación de las cámaras de vigilancia como lo establecía el COE Nacional dentro de su plan piloto de reapertura

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo