Noticias

El padre de Gabriela Villalba lleva una semana desparecido en Perú

La exintegrante del grupo musical «Kiruba» y del grupo chileno «Kudai», Gabriela Villalba, denunció en su cuenta de Instagram que su padre había desparecido hace una semana en Perú.

Juan Carlos Villalba de 55 años se embarcó en un vuelo de instrucción de ala delta con motor en un balneario cerca de Lima, capital de Perú el pasado 18 de agosto. En ese vuelo también iba su amigo, el español José Moya de 65 años.

La noche del domingo 23 de agosto, la cantante ecuatoriana escribió solicitando ayuda. «Con un dolor muy grande en mi corazón hoy más que nunca les pido que acompañen con sus oraciones. Mi padre desapareció junto a su amigo Pepe la tarde del martes en San Bartolo, Perú. Hasta el momento lo único que sabemos es que debían regresar al aeródromo a las 5:30 pm.. lo cual nunca pasó», agregó.

Recomendados

Según Gaby, las autoridades peruanas se han movilizado en la búsqueda de su padre, pero no han tenido resultados. “Si alguno de ustedes me está leyendo y conoce un grupo de rescatistas profesional ecuatoriano o internacional con experiencia en búsqueda mar abierto no dude en contactarme se lo suplico”, escribió la cantante de «París».

«Ha sido una semana de altibajos de esperanza de hallarlo con vida pero de pronto la realidad golpea al pasar muchos días sin tener rastro de ellos o de la nave. Las autoridades Peruanas se han movilizado pero no han tenido resultado alguno.(..) Recen por mi papá», finalizó la artista.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos