El padre de Gabriela Villalba lleva una semana desparecido en Perú

Por Metro Ecuador

La exintegrante del grupo musical "Kiruba" y del grupo chileno "Kudai", Gabriela Villalba, denunció en su cuenta de Instagram que su padre había desparecido hace una semana en Perú.

Juan Carlos Villalba de 55 años se embarcó en un vuelo de instrucción de ala delta con motor en un balneario cerca de Lima, capital de Perú el pasado 18 de agosto. En ese vuelo también iba su amigo, el español José Moya de 65 años.

La noche del domingo 23 de agosto, la cantante ecuatoriana escribió solicitando ayuda. "Con un dolor muy grande en mi corazón hoy más que nunca les pido que acompañen con sus oraciones. Mi padre desapareció junto a su amigo Pepe la tarde del martes en San Bartolo, Perú. Hasta el momento lo único que sabemos es que debían regresar al aeródromo a las 5:30 pm.. lo cual nunca pasó", agregó.

View this post on Instagram

Con un dolor muy grande en mi corazón hoy más que nunca les pido que acompañen con sus oraciones. Mi padre despareció junto a su amigo Pepe la tarde del martes en San Bartolo, Perú. Hasta el momento lo único que sabemos es que debían regresar al aeródromo a las 5:30 pm.. lo cual nunca pasó. Ha sido una semana de altibajos de esperanza de hallarlo con vida pero de pronto la realidad golpea al pasar muchos días sin tener rastro de ellos o de la nave. Las autoridades Peruanas se han movilizado pero no han tenido resultado alguno. Si alguno de ustedes me está leyendo y conoce un grupo de rescatistas profesional ecuatoriano o internacional con experiencia en búsqueda mar abierto no dude en contactarme se lo suplico. Recen por mi papá 🙏

A post shared by Gabriela Villalba (@soygabrielavillalba) on

Según Gaby, las autoridades peruanas se han movilizado en la búsqueda de su padre, pero no han tenido resultados. “Si alguno de ustedes me está leyendo y conoce un grupo de rescatistas profesional ecuatoriano o internacional con experiencia en búsqueda mar abierto no dude en contactarme se lo suplico”, escribió la cantante de "París".

"Ha sido una semana de altibajos de esperanza de hallarlo con vida pero de pronto la realidad golpea al pasar muchos días sin tener rastro de ellos o de la nave. Las autoridades Peruanas se han movilizado pero no han tenido resultado alguno.(..) Recen por mi papá", finalizó la artista.

Te puede interesar:

¿Cómo superó Gabriela Villalba, exKudai, su desorden alimenticio?

La exKudai confesó a Metro todo acerca de el duro momento que pasó cuando padeció bulimia nerviosa, su mensaje ha sido transmitido, a través de campañas internacionales para evitar que los jóvenes recaigan es este problema que afecta a la salud. Gaby dio consejos de su estilo para vestir además de su rutina diaria de aeróbicos para mantener su delgada figura. Aprende con ella.

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo