Entretenimiento

¡Macabro! Drew Barrymore revela detalles del cadáver de su famoso abuelo

Drew Barrymore, famosa por cintas como “Los Ángeles de Charlie”, confesó un mito famoso que rodeó la muerte de su abuelo John Barrymore. Ella señaló que el cadáver de su familiar fue robado.

La actriz de 45 años indicó que un conjunto de tres amigos robaron el cadáver para llevarlo a jugar poker, una idea macabra para su despedida. John Barrymore participó en 36 películas y fue considerado como uno de los galanes en tiempos de oro de Hollywood.

Qué dice el relato

De acuerdo a pasadas versiones, algunos amigos cercanos al fallecido actor quisieron darle el último adiós con una despedida “macabra”. Errol Flynn, Sadakichi Hartmann y el comediante W.C.Fields fueron a la morgue donde se encontraba el cadáver del actor, lo robaron y se lo llevaron por un rato su “última fiesta”, con partida de póquer incluida.

Recomendados

Aunque parezca asombroso, durante décadas la historia quedó pululante en su veracidad. Pasaron décadas para que su nieta confesará cómo ocurrieron las cosas.

Reacción de la actriz

“No solo es verdad, sino que ha habido recreaciones cinematográficas de eso. Una película de Blake Edwards llamada S.O.B que es simplemente brillante y divertida de ver (…) Espero que mis amigos hagan lo mismo por mí”, afirmó la actriz.

Barrymore aprovechó la entrevista para relatar que se negó a ser la actriz del éxito de terror Scream. Según ella, quería romper con las convenciones del género y que la actriz principal muriera al principio.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos