Noticias

Un joven intentó suicidarse desde un edificio de cinco pisos en el sur de Quito

El ECU 911 alertó de intento de suicidio durante la mañana de este lunes 24 de agosto en el sur de Quito. Un joven con camiseta blanca estaba en el filo de la terraza de un edificio de cinco pisos, pretendiendo atentar contra su vida.

La institución mencionó que esto sucedió a las 10:24 de la mañana y que se coordinó la movilización de miembros de la Policía Nacional para atender la emergencia.

El video que circula en redes sociales indica cómo las personas desde la calle le gritaban al joven para que no se suicide, también desde la terraza hay personas que están persuadiendo al muchacho.

En cuestión de segundos, alguien le toma de la camisa y lo hace descender del filo de la terraza.

En otro video que circula en redes sociales, se puede ver al joven ya en la calle rodeado de personas y de personal de la Policía Nacional. Un hombre lo sujeta de la cintura mientras otras personas le dan ánimos y le mencionan que la «vida es bella» como para quitársela de esa manera.

No se conocieron las razones por las que el joven quería atentar contra su vida, pero fue llevado por los gendarmes para que reciba tratamiento psicológico.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos