Movimiento Construye Ecuador presentó a Juan Fernando Velasco y Ana María Pesantes como su binomio

Por Metro Ecuador

A pocas horas del cierre oficial de las elecciones primarias, el Movimiento Construye Ecuador (antes Movimiento Ruptura) presentó a Juan Fernando Velasco y Ana María Pesantes como su binomio presidencial  para las elecciones de 2021.

La fórmula fue anunciada luego de las 22:30 del 23 de agosto, mediante las redes sociales del Movimiento Construye. Desde junio del 2019, Velasco ha estado al frente del Ministerio de Cultura. Pesantes, de su lado, es la directora ejecutiva del Observatorio y Promoción de la Economía violeta (OPEV).

En el Twitter del Movimiento Construye se lee: "Juan Fernando Velasco y Ana María Pesantes representan la esperanza de sangre nueva, líderes activos en búsqueda de unidad y justicia social y nuestros candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia".

Tras ello, Velasco se pronunció en su cuenta de Twitter para confirmar que recibió la propuesta del Movimiento Construye. "Estamos agradecidos y juntos tomaremos una decisión al respecto que anunciaremos en los próximos días", escribió.

Relacionados:

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo