Noticias

WhatsApp tiene una genial actualización que por fin organiza su buscador

La versión 2.20.198.6 de WhatsApp luce más Telegram que nunca y esa es una excelente noticia para quienes se envían documentos, archivos, fotos y otro material.

Utilizar WhatsApp como principal herramienta de trabajo para muchos bien podría ser el equivalente a utilizar la sección de comentarios de Facebook como si fuera una ventana privada de chat en Messenger. Pero algunas veces es simplemente inevitable.

La popularidad de la app de mensajería nos ha orillado a enviar documentos, archivos editables, carpetas comprimidas, videos e imágenes que simplemente se van apilando para volverse casi imposibles de encontrar. Hasta ahora.

Parece que los desarrolladores de WhatsApp siguen con la buena costumbre de tomar los mejores elementos de su competencia para adaptarlos, años después, a su plataforma.

Recomendados

De modo que ahora la versión 2.20.198.6 de WhatsApp ha comenzado a ser liberada en plataformas móviles de todo el mundo.

Y cabe destacar que en esta nueva actualización por fin han integrado un buscador con filtros. De modo que por fin se pueden localizar archivos de manera ágil:

Cómo podemos observar ahora las principales categorías del buscador son fotos, videos, enlaces, GIFs, audios y documentos. Justo como en Telegram aunque no de no una manera tan organizada.

Pero como inicio es una excelente noticia comparado con lo que había antes: un absoluto desorden que volvía casi imposible la productividad con actividades que exigían archivos antiguos.

Pero hay un pero

Por desgracia no todo podía ser perfecto y lamentamos decir que la liberación de la versión 2.20.198.6 de WhatsApp está siendo paulatina y gradual.

Esto quiere decir que aún no está lista en todos los países, particularmente en América Latina, donde l versión 2.20.197.17 es la más reciente.

Así que será necesario cazar con ansias la actualización en la Google Play Store. Sería una espera que valdrá la pena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos