Noticias

El Coronavirus nos tiene a todos locos: hombre finge ser perro para no ser multado por no llevar mascarilla

El Coronavirus nos tiene a todos locos: hombre finge ser perros para no ser multado por no llevar mascarilla

Twitter

Definitivamente 2020 con la pandemia, sus cuarentenas y crisis económicas nos tiene a todos mal. En la localidad de Cangas de Onís, Asturias, España, dos policía hacían una ronda por una de las calles principales, cuando vieron a dos hombres que caminaban sin mascarillas, algo que está prohibido y que es causal de multa.

PUBLICIDAD

Los efectivos abordaron a los dos transeúntes y los exigieron colocarse las mascarillas, pero uno se lanzó al suelo y empezó a imitar a un perro, mientras que el otro hizo del que lo paseaba. Comenzó a caminar en cuatro patas e incluso imitó el gesto de los perros cuando orinan.

La insólita situación fue grabada y se tomó de inmediato las redes. Incluso, el alcaldes de la localidad asturiana, José Manuel González Castro, narró el hecho: «Dijo que era un perro y que no se la tenía que poner».

Pero la imitación de perro no fue suficiente para los dos agentes, porque la policía local y la guarda civil detuvieron a los hombres y los llevaron a un cuartel. Según las autoridades ahora enfrentan sanciones por no usar mascarilla y alteración al orden público.

Tags

Lo Último