El Coronavirus nos tiene a todos locos: hombre finge ser perro para no ser multado por no llevar mascarilla

El Coronavirus nos tiene a todos locos: hombre finge ser perros para no ser multado por no llevar mascarilla

Por Alejandro Osorio

Definitivamente 2020 con la pandemia, sus cuarentenas y crisis económicas nos tiene a todos mal. En la localidad de Cangas de Onís, Asturias, España, dos policía hacían una ronda por una de las calles principales, cuando vieron a dos hombres que caminaban sin mascarillas, algo que está prohibido y que es causal de multa.

Los efectivos abordaron a los dos transeúntes y los exigieron colocarse las mascarillas, pero uno se lanzó al suelo y empezó a imitar a un perro, mientras que el otro hizo del que lo paseaba. Comenzó a caminar en cuatro patas e incluso imitó el gesto de los perros cuando orinan.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

La insólita situación fue grabada y se tomó de inmediato las redes. Incluso, el alcaldes de la localidad asturiana, José Manuel González Castro, narró el hecho: "Dijo que era un perro y que no se la tenía que poner".

Pero la imitación de perro no fue suficiente para los dos agentes, porque la policía local y la guarda civil detuvieron a los hombres y los llevaron a un cuartel. Según las autoridades ahora enfrentan sanciones por no usar mascarilla y alteración al orden público.

Loading...
Revisa el siguiente artículo