Noticias

Clausuran una peluquería en el cantón Rumiñahui que funcionaba como centro de diversión nocturna

Este domingo 23 de agosto, la Intendencia de Policía de Pichincha informó en su cuenta de Twitter que clausuró la noche del sábado 22 de agosto una supuesta peluquería en donde se vendían bebidas alcohólicas, pese a que en esta provincia y en otros 17 territorios del país está prohibido el expendio de licor de viernes a domingo. Sucedió en el cantón Rumiñahui, en San Rafael.

«En el sector San Rafael, junto a la Policía Nacional, clausuramos una supuesta peluquería, la cual funcionaba fuera de horario con ciudadanos ingiriendo bebidas alchólicas y sin permisos de funcionamiento«, señalaron las autoridades.

Los controles continúan. En el sector San Rafael, junto a @PoliciaEcuador clausuramos una supuesta peluquería, la cual funcionaba fuera de horario con ciudadanos ingiriendo bebidas alchólicas y sin permisos de funcionamiento», dice el tuit.

Recomendados

La Intendencia también comunicó que en el mismo sector de San Rafael se cerró el establecimiento y se suspendió un evento en el que unas 50 personas estaban aglomeradas «sin medidas de bioseguridad».

Por otra parte, la Agencia Metropolitana de Control (AMC) de Quito indicó también sobre la clausura de un hostal que funcionaba como casa de citas. «Este establecimiento incumplía con las medidas de bioseguridad y las normas técnicas establecidas por Quito Turismo», se mencionó en la cuenta de Twitter del organismo

«El día de ayer, clausuramos un hostal que funcionaba como casa de citas. Este establecimiento incumplía con las medidas de bioseguridad y las normas técnicas establecidas por Quito Turismo. ¡No toleraremos que estas faltas pongan en riesgo la vida de los quiteños», decía el comunicado.

Según datos proporcionados por el Ministerio de Salud Pública, Quito sumó 168 nuevos contagios de coronavirus este domingo, elevando la cifra de infectados a 20.253. En toda la provincia de Pichincha se contabilizan hasta esta jornada 22.388 casos.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos