Noticias

Campeón de la Champions League, el poderoso Bayern Múnich

El poderoso Bayern Múnich levantó hoy la sexta Champions League de su historia luego de derrotar al PSG francés por la mínima diferencia (1-0) en el Estadio Da Luz de la capital portuguesa.

Los alemanes dirigidos por el profesor Hans Flick tuvieron que hacer tres ataques muy peligrosos hasta el minuto 58 de la final en Lisboa para vencer al gran portero costarricense del PSG, Keylor Navas.

CAMPEÓN CON UN ÚNICO GOL

Tras un centro muy preciso de Joshua Kimmich, el habilidoso lateral del Bayern Múnich, Kingsley Coman, conectó un fuerte cabezazo para alcanzar el único gol de la tarde que significó el delirio de miles de hinchas alemanes que esta vez miraron el juego en casa.

Recomendados

Cuatro minutos después del gol, el talentoso Coman volvió a sacar un ‘latigazo’ en el centro del área parisina, cuyo arco fue salvado por el defensa brasileño, Thiago Silva.

Ese hubiese sido el cierre definitivo del candado para el conjunto alemán que es el campeón más claro y categórico que puede tener esta competición.

LIDERES INDISCUTIBLES

Los muchachos de Múnich ganaron los 11 partidos que disputaron durante la Champions 2019-2020 y su goleador absoluto, Robert Lewandowski, anotó 15 goles de ensueño.

Los alemanes cierran una Champions con 43 goles a su favor y haciendo padecer a ‘gigantes’ del fútbol como el FC Barcelona y el Chelsea de Inglaterra a quienes puso goleadas que nunca se imaginaron.

El conjunto germano está ahora entre los cuatro conjuntos que más ‘orejonas’ ha ganado en Europa.

Metro presenta póster coleccionables

Para los amantes de este deporte, Metro presenta una infografía con datos e información relevante sobre la Champions League y su gran final.

Para descargar ingresa AQUÍ: https://bit.ly/34q0Cry y activa GUARDAR

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos