DC FanDome: se presenta el tráiler de Justice League: Snyder Cut

Por fin tenemos un adelanto oficial de Justice League y de su Snyder Cut, el cual parece presentar una nueva perspectiva para la película.

Por Miguel Bravo

La película de Justice League realmente no tuvo una buena aceptación de parte del público en general a pesar de ser la más grande producción de parte de DC Comics. Es por eso que se decidió hacer una nueva edición de la película de parte de Zack Snyder para ver si ahora si le gusta a los fans.

Es por eso que esta noticia es tan importante para todos los seguidores del universo de películas de DC.

Ya era hora

Después de miles de filtraciones y de incontables imágenes de baja calidad, por fin se presentó el tráiler de Justice League Snyder Cut y sinceramente no podemos esperar a poder verlo completo.

Usando la ya clásica canción de Shrek… digo, la canción Gospel “Hallelujah” el tráiler nos muestra una recopilación de escenas del corte de Snyder de manera muy heroica.

Sinceramente no sabemos si realmente esta película será mucho mejor que la anterior edición, pero como siempre pasa, le intentaremos dar una oportunidad pues no hay mejor manera de compararlas más que viéndola.

Así que estamos frente a una nueva oportunidad de descubrir lo que la liga de la justicia tiene que ofrecer a todos sus seguidores en la pantalla grande. Además, por todo lo que es sagrado, Darkseid se ve impresionante.

Justice League Snyder Cut

Cabe mencionar que esta producción estará disponible en HBO Max, por lo que todos quienes tienen este servicio podrán disfrutarla desde la comodidad de sus hogares, aunque no es como si fuera posible hacerlo de otra manera gracias a la cuarentena que sigue estando vigente en el mundo. Se dividirá en 4 partes de una hora cada una.

En lo personal creo que siempre es bueno ver las historias desde otra perspectiva y más cuando gastaron millones de dólares en hacer una película que en primer lugar ni siquiera hizo felices a sus más grandes fans. Siempre es bueno saber que Hollywood escucha a los fanáticos y esta es una de esas veces en que demuestran que le importamos.

DC FanDome: Juego de Batman: Gotham Knights recibe dos tráilers muy interesantes

Por fin tenemos frente a nosotros un par de tráilers nuevos del juego Gotham Knights, el cual es la secuela directa de Batman Arkham Knight.

Loading...
Revisa el siguiente artículo