Noticias

Álvaro Noboa declina su candidatura a presidente en las Elecciones 2021

Este sábado 22 de agosto, el empresario Álvaro Noboa anunció que decidió no postularse como candidato a presidente para las Elecciones 2021. Lo comunicó en un video que fue subido a sus redes sociales.

Este anuncio llega después de que un juez del Tribunal Contencioso Electoral anuló la cancelación del partido Adelante Ecuatoriano Adelante y abrió la posibilidad para que Noboa participe de candidato.

En el video Noboa dijo que a pesar de que está liderando en las encuestas considera «liderar el desarrollo económico del Ecuador» pero desde su posición como empresario. «Soy el generador de empleos más grande del país y lo seguiré siendo», añadió.

Recomendados

Mira su declaración:

Por su parte, ayer, la dirigente de Adelante Ecuatoriano Adelante, Sylka Sánchez, anticipada que hoy en las elecciones primarias del partido, se elegiría al binomio de Noboa, entre una terna que se estaba manejando.

Álvaro Noboa mencionó que estas elecciones son cruciales para el país y que por eso estaba dispuesto dar un paso al costado para que se forme una fuerza unida en contra del correísmo y así evitar la fragmentación del voto. «Doy un paso a un lado para que se forme una sola fuerza contra el mal, vamos a ganar unidos», agregó.

ALVARO NOBOA AL PAÍS

Con dios ecuatorianos, he decidido no postularme como candidato a la presidencia sino continuar liderando el desarrollo económico del Ecuador. Aunque estoy liderando las encuestas de popularidad, sé que sin la política puedo hacer mucho, por mi pueblo, por mi familia y por mis seres queridos. Soy el generador de empleos mas grande del país y lo seguiré siendo.

Posted by Alvaro Noboa on Saturday, August 22, 2020

«De un lado estamos quienes creemos en ti ecuatoriano y sabemos que podemos unirnos para salir adelante. Del otro lado, están quienes usando métodos correístas te quieren mantener en el camino que solo lleva a la miseria y destrucción”, dijo el empresario.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos