No habrá luz eléctrica en un sector del norte de Quito este domingo 23 de agosto

Por Metro Ecuador

La Empresa Eléctrica de Quito anunció el corte del servicio por seis horas en  el sector Unión Nacional, norte de la capital.

La suspensión del servicio será entre las 09:00 y 15:00. El motivo es por trabajos  de mantenimiento preventivo en la subestación 15 El Bosque en el perímetro comprendido entre las avenidas De la Prensa y Mariscal Sucre; y calles Edmundo Carvajal y Luis Alcívar.

Más de 80 técnicos del área operativa de Distribución, la Empresa Eléctrica Quito realizarán los trabajos de mantenimiento preventivo y predictivo en los primarios B y E de la Subestación El Bosque (15).

Luz en Quito

 

Durante la intervención, se revisarán las redes de distribución aéreas y subterráneas, se cambian equipos  en mal estado, como aisladores, conductores, pararrayos, seccionadores, puestas a tierra, entre otros. Estas acciones permiten evitar posibles fallas, especialmente prever desconexiones imprevistas cuando llegue la temporada invernal.

Por el tipo de trabajo que se realiza es necesaria la desconexión del servicio eléctrico en la zona, con el fin de ejecutar las labores de una manera segura y salvaguardar la integridad de los técnicos que intervienen en el sector, quienes además, cumplen los protocolos de bioseguridad y Seguridad Industrial.

La EEQ recuerda a los usuarios que están activos sus canales de atención de servicio al cliente:  'call center' al 136,  o por www.eeq.com.ec y a WhatsApp 0986833389.

Lee más 

 

Mira en video 

Loading...
Revisa el siguiente artículo