Los Simpson: esta es la teoría más interesante y creíble de toda la serie

De entre todas las teorías que hay de Los Simpson, hay una que realmente es especial, pues hay evidencia muy interesante que la confirma.

Por Miguel Bravo

Los Simpson tienen tanto tiempo al aire que las teorías sobre esta serie no son pocas. Hay algunas mucho más disparatadas que otras, mientras que algunas son realmente muy interesantes.

La teoría que veremos justo el día de hoy reúne un poco de ambas cosas, pues es tan disparatada que parece que es real, en especial porque hay evidencia real de que así podría ser.

Homero lo imagina todo

Sabemos que la teorías que hablan sobre un personaje de una caricatura estando en coma e imaginando todo lo que ocurre ya está muy viejo y rebuscado. La gran diferencia con esta teoría sobre Homero es que tiene evidencia y, sobre todo, tiene sentido.

Lo primero que podemos ver es un episodio del año de 1992, el cual se estrenó el 8 de octubre y se titula: Homer The Heretic.

En este episodio Homero decide que no quiere ir a la iglesia los domingos y por un muy tonto accidente, termina incendiando su casa, solo para ser rescatado por el mismísimo Ned Flanders.

Lo interesante de este episodio es que Dios mismo hace su aparición un par de veces, en una de ellas, la final, le dice a Homero que podrá saber la razón por la que los humanos existen cuando muera, lo que asegura ocurrirá en 6 meses.

Los Simpson teorías

Todo parecía un chiste, pero los escritores eran muy buenos en ese entonces, por lo que el primero de abril de 1993 se estrenó un episodio titulado “So It's Come To This: A Simpsons Clip Show” en donde se hacía un repaso de las aventuras pasadas de la familia amarilla mientras Homero termina hospitalizado gracias a una broma de Bart.

Las cuentas cuadran

Justamente este episodio se transmitió el día de los inocentes en Estados Unidos, pero si haces cuentas, el episodio ocurrió 6 meses después de aquel en donde Dios le dice a Homero que le quedan 6 meses de vida. Y aunque oficialmente Homero revive porque Bart lo hace enojar al confesarle que fue gracias a su broma que terminó hospitalizado, la teoría nos dice que todo eso ya fue solamente un sueño.

Durante el episodio hay 3 instancias que pudieron haber dejado a Homero en coma: la broma de Bart, el intento de homicidio de parte de su amigo Barney y la maquina de dulces al caerle encima.

Los Simpson teorías

Homero pudo haber terminado en coma después de la tercera desgracia y, por ende, todos los demás episodios después de este, podrían ocurrir en la mente moribunda de Homero. Primero que nada, Los Simpson no envejecen pero todo el mundo alrededor de ellos si cambia, además de que cada vez los episodios son cada vez más alocados, como cuando Homero fue al espacio o cuando pusieron a trabajar al monstruo del lago Ness en el casino del señor Burns.

Se cree que por medio de las visitas de familia y amigos, Homero se imagina como es que es la vida de todos a su alrededor, pero no se los puede imaginar más grandes, pues su ultimo de recuerdo de ellos es a una edad especifica.

Sin duda esto tiene todo el sentido del mundo y parece que los escritores realmente crearon en esto dos episodios una narrativa que pocas veces se ve en cualquier otra serie.

Los Simpson lo hacen nuevamente: predijeron el escape de Annabelle

Parece que hay muchas personas que creen que Los Simpson predijeron el escape de Annabelle del museo de los Warren ¿es cierto esto?

Loading...
Revisa el siguiente artículo