Noticias

Cerrada vía Pifo-Papallacta tras fuerte nevada en el sector de la Virgen

Policía Nacional del Ecuador reportó que existe una fuerte nevada en el sector de la Virgen, vía a Papallacta. Los vehículos se encuentran estacionados como medida de precaución debido a la calzada resbaladiza.

https://twitter.com/jcarreraandrade/status/1296801632815120386

Redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios de estas publicaron fotos y videos de como un panorama completamente blanco cubre esta zona del callejón Interandino.

Recomendados

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó que maquinaria se moviliza al sitio con el fin de realizar la limpieza de la vía. Las autoridades han instado a los conductores a circular con precaución.

La Gobernación de Napo informó que el cierre de la carretera al tránsito vehicular se realizó con el fin de «precautelar la seguridad y bienestar de los viajeros que a diario utilizan esta importante arteria vial».

La Policía Nacional de Quijos está en el lugar para controlar la circulación vehicular. De igual manera, la Gobernación aseguró que se habilitará la carretera cuando las condiciones climáticas mejoren.

En toda la región de la Sierra se evidencia bajas temperaturas. De igual manera, en el Parque Nacional Cajas se presenció caída de nieve.

Tags

Lo Último


Te recomendamos