Andrés Arauz, binomio de Correa, reacciona a decisión de Otto Sonnenholzner

Por Metro Ecuador

El jueves 20 de agosto el exvicepresidente de la República del Ecuador, Otto Sonnenholzner, anunció que no participará en las elecciones presidenciales de 2021. Informó que ya sirvió al país en algunos de los momentos más complejos de su historia.

Redes sociales reaccionaron a la decisión del exfuncionario, quien parecía pintar como uno de los posibles candidatos para los próximos comicios. Andrés Arauz, candidato a la presidencia y binomio de Rafael Correa, se pronunció vía Twitter.

"Pese a que Otto Sonnenholzner es co-responsable de la tragedia sanitaria y económica del país, la ciudadanía pierde la opción de tener en la papeleta a un joven. Ceder ante la presión de los de siempre, decepciona y demuestra su ausencia de convicciones. Recambio generacional URGENTE", tuiteó.

Según Sonnenholzner, no será candidato para evitar la dispersión y fortalecer la unidad desde el desprendimiento de intereses particulares.

¿Cuándo serán las elecciones?

Las elecciones presidenciales de Ecuador de 2021 será el próximo proceso electoral a realizarse el 7 de febrero de 2021. Ahí se elegirá al Presidente Constitucional y Vicepresidente Constitucional de la República del Ecuador para el período 2021-2025.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo