Otto Sonnenholzner no será candidato para las Elecciones 2021

Por Metro Ecuador

El exvicepresidente Otto Sonnenholzner anunció que no será candidato en las elecciones presidenciales del 2021. Así los aseguró a través de su cuenta de Twitter, la noche de este jueves 20 de agosto, donde señaló que busca "evitar la dispersión y fortalecer la unidad".

"Hoy expreso públicamente mi decisión de no ser candidato en las próximas elecciones, para así enfocarnos en el objetivo principal: Evitar la dispersión y fortalecer la unidad desde el desprendimiento de intereses particulares, poniendo siempre primero a nuestro Ecuador", señaló Sonnenholzner.

El exVicepresidente, habló sobre su labor cumplida en el Estado. "Tuve la oportunidad de servir a mi país en algunos de los momentos más complejos de su historia. Lo hice con la convicción de estar haciendo lo correcto y con la certeza de ser de haberlo hecho con con honestidad y sacrificio, logrando dejar – con el ejemplo- mensajes claros de qué es posible ser servidor público de una forma transparente y diferente".

Entre líneas, Sonnenholzner aprovechó para pedir que las votaciones sean con responsabilidad. "En las próximas elecciones tendremos que votar con conciencia, pensando en nuestro presente y futuro".

Sonnenholzner, de 37 años, dejó la Vicepresidencia de Ecuador a principios de julio, tras 18 meses en el cargo, para sondear su camino electoral en los comicios de febrero.

Relacionados:

Otras noticias en video 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo