Niña mostró en Tik Tok los abusos sexuales de la que era víctima otra menor

Por Metro Ecuador

Una serie de videos publicados en la plataforma Tik Tok se muestra un supuesto abuso sexual contra una niña de 11 años en Chile. Las autoridades ya detuvieron al sujeto acusado.

Las imágenes se publicaron a mediados de julio, según explicaron las autoridades de la Policía. La grabación observa en primera instancia a una niña bailando frente a la cámara pero en el encuadre se visualiza al hombre de 61 años con otra menor. En la grabación aparentemente el sujeto está tocándola bajo las sábanas.

En otro video se ve exclusivamente al hombre acostado con esa pequeña, y su difusión generó indignación. Autoridades explicó que el sujeto es pareja de la abuela de ambas niñas.

Por el momento, las investigaciones avanzan para determinar si la otra niña también fue víctima de abusos y se trata de determinar la locación donde ocurrieron los hechos.

Pese a la presunta inocencia del implicado, este ya tenía denuncias previas por aparentes abusos sexuales. Gracias a la viralización de los videos un conjunto de personas acudieron al domicilio del implicado para pedir justicia.

Por su parte, la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, solicitó "que no se favorezca la difusión de este tipo de videos para proteger a niños, niñas y adolescentes víctimas".

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo