Universidades y marcas presentes en la #EDU2020

Por Eva Acosta

¡Es hora de pensar en el futuro! Llega la feria virtual de educación #EDU2020 Y es que con la nueva normalidad y la revolución de los canales tecnológicos es posible ser parte de cualquier evento desde la virtualidad.
Gracias a la inteligencia artificial Metro presenta #EDU2020, que permitirá a los visitantes navegar en pabellones virtuales, del 29 de agosto al 1 de septiembre, y conocer de cerca la oferta académica de las universidades, carreras del futuro, carreras tradicionales, certificaciones, posgrados, inversión, empresas, entre otros.

 

NUESTROS AUSPICIANTES

Las universidades expositoras de la #EDU2020 son:

Además, contamos con el apoyo de las marcas  EPSON, Artefacta,  Tuenti, Trident, Reylacteos, Polipapel, Epson, Super Easy, THINK. Con el apoyo de Metro Ecuador y Corpeducar.

 

Llena este test vocacional y descubre tus habilidades y destrezas:

SOLO PODRÁS ACCEDER DESDE EL 29 DE AGOSTO, A LAS 10:00

Desde el 29 de agosto, a las 10:00,  día de inicio de la feria podrás recién acceder hasta el 1 de septiembre, a las 21:00.

De forma remota recibirás asesoría de parte del personal del área de Admisiones de las universidades.
La feria virtual educativa #EDU2020 es una iniciativa empresarial de Diario Metro, medio de comunicación con 18 años en el mercado ecuatoriano, que presenta este proyecto como un esfuerzo para reactivar la economía y generar oportunidades de negocios para las universidades y demás empresas participantes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo