Noticias

Universidades y marcas presentes en la #EDU2020

¡Es hora de pensar en el futuro! Llega la feria virtual de educación #EDU2020 Y es que con la nueva normalidad y la revolución de los canales tecnológicos es posible ser parte de cualquier evento desde la virtualidad.
Gracias a la inteligencia artificial Metro presenta #EDU2020, que permitirá a los visitantes navegar en pabellones virtuales, del 29 de agosto al 1 de septiembre, y conocer de cerca la oferta académica de las universidades, carreras del futuro, carreras tradicionales, certificaciones, posgrados, inversión, empresas, entre otros.

PUBLICIDAD

 

NUESTROS AUSPICIANTES

Las universidades expositoras de la #EDU2020 son:

  1. Universidad Internacional SEK Ecuador (UISEK)
  2. Universidad Internacional del Ecuador (UIDE)
  3. Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL )
  4. Universidad Católica del Ecuador (PUCE)
  5. Instituto Tecnológico Universitario Argos
  6. Universidad Casa Grande

Además, contamos con el apoyo de las marcas  EPSON, Artefacta,  Tuenti, Trident, Reylacteos, Polipapel, Epson, Super Easy, THINK. Con el apoyo de Metro Ecuador y Corpeducar.

 

Llena este test vocacional y descubre tus habilidades y destrezas:

SOLO PODRÁS ACCEDER DESDE EL 29 DE AGOSTO, A LAS 10:00

Desde el 29 de agosto, a las 10:00,  día de inicio de la feria podrás recién acceder hasta el 1 de septiembre, a las 21:00.

De forma remota recibirás asesoría de parte del personal del área de Admisiones de las universidades.
La feria virtual educativa #EDU2020 es una iniciativa empresarial de Diario Metro, medio de comunicación con 18 años en el mercado ecuatoriano, que presenta este proyecto como un esfuerzo para reactivar la economía y generar oportunidades de negocios para las universidades y demás empresas participantes.

Tags

Lo Último