Las fotos más sensuales de Natalia Barulich, la ex de Maluma y novia de Neymar

Por Metro Ecuador

Bastante se ha hablado ya de todo un triángulo amoroso que está ocurriendo en el mundo de famosos. Natalia Barulich, la ex de Maluma causa controversia por lo que ocurre con él y su novio actual Neymar.

Ahora la problemática se ha enfocado en una canción, 'Hawaii', que Maluma habría dedicado a su ex. El tema fue tomando fuerza entre los fanáticos que la coreaban hasta que ocurrió lo inesperado.

Resulta que fue el propio Neymar quien salió cantando el tema con su equipo de PSG. Un hecho que los fanáticos tomaron como una burla hacia el intérprete de 'Felices los 4'.

Ante lo acontecido, Maluma ceeró su cuenta de Instagram, justamente cuando se generó la controversia. Además, las redes explotaron por conocer más sobre el tema y por supuesto, saber más de esta modelo que rompe corazones.

Natalia Barulich es una modelo famosa nacida en Estados Unidos y con raíces cubano-croata. Tiene 28 años y ya ha trabajado con varias marcas reconocidas a nivel mundial y videos musicales.

De hecho fue justo en un video musical donde ella conoció a su exnovio. Ahora, ella es novia del futbolista, quien a su vez anteriormente fue novio de Maluma.

Aquí te compartimos las fotos más bellas de la modelo:

View this post on Instagram

🌞🐚⛱

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

View this post on Instagram

She’s shining ✨

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

View this post on Instagram

Afrodita 🤎

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

 

Te dejamos más información

 

Información en video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo