Entretenimiento

La razón de porqué Maluma cerró su cuenta de Instagram, ¿fue culpa de Neymar?

No es la primera vez que la cuenta de Instagram de Maluma es cerrada. El cantante sorprendió a sus seguidores y al mundo por tomar tal acción, pero el motivo involucraría al jugador y estrella del PSG, Neymar.

La acción del interprete de “Felices los 4” llega después que Neymar subiera un video cantando con sus compañeros el tema de Hawai. Seguidores han especulado que este tema es dedicado a su expareja, Natalia Barulich. Ella está saliendo con el crack brasileño.

Queda esperar si Maluma o su equipo dan alguna versión al respecto, pues no se descarta que la desaparición o cierre de la cuenta del intérprete tenga que ver con una estrategia publicitaria. Neymar tampoco se ha pronunciado al respecto.

Recomendados

Natalia Barulich

Fue el pasado mes de octubre cuando Maluma y Natalia dieron fin a su relación, pasaron un par de meses para que la modelo croata-cubana iniciará un romance con el jugador brasileño. Barulich, actualmente, es una de las modelos más codiciadas de la actualidad.

Barulich es una apasionada por los viajes, además de ser participe de éxitos musicales como “Felices los 4” y el tema ‘Blame’ de Calvin Harris.

Tags

Lo Último


Te recomendamos