Noticias

¿Cómo adoptar un perrito jubilado del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Quito?

Un grupo de perritos del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Quito se jubilaron y están listos para ser adoptados. En la ceremonia se retiraron 14 canes  que formaron parte de la institución municipal, pero existen 21 que aún necesitan un nuevo hogar.

¿Cómo adoptar?

Candy, Nerón, Sam, Lucas, Leo, Bermeo, Hueso y Máximo son algunos de los perritos que todavía buscan una nueva familia.

Quienes deseen adoptar lo pueden hacer pueden ingresando a la página web del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Quito https://cuerpodeagentesdecontrolquito.gob.ec/.

Recomendados

Para que sea más directo el acceso, te dejamos directamente el enlace con el formulario de solicitud de adopción https://n9.cl/134s8

Al acceder al mismo, se deben llenar los campos requeridos (obligatorios) con datos personales.

Más sobre los canes

Todos los canes que fueron dados de baja tienen entrenamiento básico canino y serán la compañía perfecta de una familia que busca un integrante más para darle y recibir amor.

Además, los perros participaban de actividades específicas como presentaciones de habilidades y destrezas; y terapias asistidas a personas con discapacidad de escasos recursos económicos, para mejorar su desempeño. Asimismo realizaban patrullajes de control del uso adecuado del espacio público.

“Estos animalitos han servido a la ciudad de Quito, en canoterapia, en seguridad en rescate, ahora han cumplido sus funciones luego de estar entre 6 a 5 años aquí; son jóvenes, algunos ya han sido adoptados y para los otros hacemos un llamado a la ciudadanía para que les den una oportunidad. Tienen toda una vida por delante, ojalá que la gente que tenga amor y empatía pueda darles un hogar”, expreso el alcalde de Quito, Jorge Yunda en la ceremonia.

Relacionados:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos