Noticias

Emprendedora presenta nueva forma de vivir los eventos

Todos los sectores productivos se han visto obligados a cambiar su manera de hacer las cosas debido a la pandemia mundial que estamos atravesando.

Eva Planner, empresa organizadora de eventos sociales, corporativos y especializada en bodas y temáticas adaptó todos sus servicios para enfrentar la “nueva normalidad” y así poder brindar una nueva experiencia de eventos con total responsabilidad.

“Caravana Party” es el servicio que ofrece Eva Planner como la nueva tendencia en eventos. Consiste en una fiesta al pie de la casa del homenajeado, donde se establecen diferentes áreas para la recepción de regalos, entrega de refrigerios, mesa de dulces y un lugar desde donde se saludará al cumpleanero.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Los invitados deberán llegar en sus vehículos o en taxi y ninguno se bajará del mismo, personal le entregará sus refrigerios y ellos sus regalos. Finalmente se toman una foto con el cumpleañero desde sus vehículos, respetando así el debido distanciamiento.

Evelyn Sánchez, propietaria de Eva Planner indica que es pionera en este tipo de celebración en Ecuador.

“Quise adaptar mi negocio a esta nueva realidad ya que porque más tengamos restricciones, no debemos hacer aburridas nuestras celebraciones o dejar de celebrarlas», comparte Sánchez.

Agrega que por eso creó este nuevo formato de eventos para vivir un momento de festividad y, sobre todo, hacer presente el amor, los lazos de amistad y familia que al final son los ingredientes con los que se crean los mejores recuerdos de nuestros eventos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos