Familias de isla Trinitaria reciben ayuda por parte de Industrias Ales

Por Eva Acosta

Comprometidos con la labor social Industrias Ales, en conjunto con las empresas Alesol, Ales   y La Popular y Procter & Gamble, donaron 350 kits sanitarios para las familias que forman parte del Centro Comunitario “Juanito Bosco”.

El Centro Comunitario “Juanito Bosco” está ubicado en la Cooperativa Nigeria de la Isla Trinitaria. Acoge a niños del sector y se realizan actividades comunitarias como clases de marimba, charlas para los padres de familia sobre la crianza de los hijos, reforzamiento de conocimientos en materias como Matemáticas y Gramática, entre otras acciones.

industrias-ales

Es así que entre sonrisas de alegría y agradecimiento, las habitantes de los diferentes sectores de Isla Trinitaria se dieron cita en el centro comunitario para recibir los kits sanitarios que comprendían de productos de alimentación, limpieza e higiene persona.

Durante la actividad, las personas disfrutaron de un show de marimba a cargo de los jóvenes que se forman en el centro comunitario.

Cabe destacar que la entrega se realizó en dos grupos con el objetivo de respetar las medidas de bioseguridad correspondientes a la situación actual en el país y mundo.

industrias-ales

La donación estuvo a cargo del equipo de voluntariado de Industrias Ales, Rosa Mora (Coordinadora de comunicación Industrias Ales) junto al Padre Marcos Paredes, coordinador  del programa del centro comunitario Juanito Bosco.

De esta manera Industrias Ales a través de sus las marcas Alesol, Ales, La Popular y Procter & Gamble demuestran que la solidaridad de los guayaquileños no se detiene; sobre todo al momento de extender la ayuda en los sectores más vulnerables y afectados durante la crisis de la pandemia por coronavirus.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo