Noticias

Olmedo vs Liga de Quito: Cristian Martínez Borja marcó el gol más rápido en lo que va de año

Olmedo vs Liga de Quito (2-1) se juega por la quinta fecha de la Liga Pro, torneo que se reanudó el viernes. Al momento de esta publicación, los equipos se fueron al descanso y en el primer tiempo ocurrió un hecho curioso. El jugador ‘albo’, Cristian Martínez Borja marcó el gol más rápido de la Liga Pro en lo que va de año. Además, es el máximo goleador del torneo con ocho tantos en cinco partidos.

Bastaron menos de 30 segundos (26) para que el colombiano aprovechara un error garrafal de Fabricio Bagüi (Olmedo) y anotara la primera para el ‘Rey de Copas’. Sin embargo, no se trata del tanto más rápido en la historia de la Serie A.

Recomendados

El gol más rápido del fútbol ecuatoriano fue convertido por el argentino Martín Mandra, el 13 de marzo del 2010. A los 8 segundos del primer tiempo marcó el tanto para Manta FC que recibía a El Nacional el estadio Jocay.

El segundo gol más rápido lo registró Otelino Tenorio, el 28 de febrero de 2005 en el estadio Olímpico Atahualpa. El tanto llegó a los 10 segundos de juego de El Nacional con Liga de Quito.

Otros goles más rápidos 

El 11 de noviembre de 2018, Christian Alemán marcó otro de los tantos más rápidos. A los 14 segundos adelantó a Barcelona SC en partido ante  Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa.

En marzo de 2018, Juan Diego Rojas de Deportivo Cuenca marcó a los 17 segundos a Técnico Universitario en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En otros temas:

En video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos