'Banderazo' en exteriores del estadio Olímpico Atahualpa previo al partido ante IDV

Por Metro Ecuador

Este sábado se reanudo el fútbol en la capital con el partido entre El Nacional vs IDV en el estadio Olímpico Atahualpa, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Pro de Ecuador.

Previo al encuentro- que al momento el marcador está a favor de Independiente del Valle- un grupo de hinchas de 'los puros criollos' se  congregaron en los exteriores del recinto deportivo para realizar los típicos 'banderazos'.

En redes sociales circularon videos de lo ocurrido y hasta se ha posicionado en las tendencias el nombre del cuadro militar. Ante ello, el presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, se pronunció al respecto y aclaró que toda la situación está controlada.

Por medio de su Twitter, Loor explicó lo siguiente: "Agradecemos el trabajo efectivo e inmediato de la Policía. Los informes indican que la zona alrededor del Estadio Olímpico Atahualpa ya fue despegada y se encuentra sin inconvenientes. Cuidemos nuestros clubes y salud. Quédate en casa".

Además, se supone que los fanáticos no deberían acercarse a los exteriores de los estadios, y tampoco se pueden agrupar en algún sitio para ver por televisión los partidos.

Este tipo de situaciones no deberían ocurrir ya que podrían suspender el torneo, como sucedió en Perú hace una semana. Algunos internautas en sus reacciones pidieron sanciones al club.

En otros temas:

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo