Noticias

Horario del servicio de entrega a domicilio en Quito (delivery)

IMAGEN REFERENCIAL PEXELS

Ayer, 14 de agosto de 2020, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional dio a conocer las medidas dispuestas para los cantones de 18 provincias del país y que tendrán vigencia desde el 15 hasta el 31 de agosto de 2020. Entre esas está el servicio de entrega a domicilio en Quito (delivery). Según las autoridades, luego de lo cual se emitirán nuevas disposiciones.

PUBLICIDAD

Esto significa que se mantienen las medidas restrictivas que se aplicaron hasta el 12 de agosto en: Carchi, Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo, Bolívar, Cañar, Azuay, Loja, Santo Domingo, Esmeraldas, Sucumbíos, Napo, Orellana, Pastaza, Morona Santiago y Zamora Chinchipe.

Aunque en dichas provincias hay un horario de toque de queda diferenciado: de lunes a viernes de 21:00 a 05:00 y de viernes a domingo de 19:00 hasta las 05:00, el servicio de entrega a domicilio (delivery) podrá funcionar hasta las 22:00.

Otras medidas renovadas por el COE Nacional:

  1. Además, se prohíbe la venta de licor de viernes a domingo, con excepción de restaurantes de la categoría 4 autorizados por el Ministerio de Gobierno, y turísticos autorizados por Ministerio de Turismo, se permitirá únicamente como bebida de acompañamiento.
  2. Están prohibidas todo tipo de reuniones sociales.

Así lo resolvió el COE Nacional, ayer, en virtud de la renovación del Estado de Excepción decretado por el presidente Lenín Moreno.

Temas relacionados:

En video:

Tags

Lo Último