Las mejores orquestas de Colombia y Ecuador se unen para un espectáculo virtual

Por Metro Ecuador

Son de Azúcar de Cali, Colombia y Los Terribles Diamantes de Valencia, de Ecuador, preparan juntos un show virtual de 4 horas para gozar al límite. El concierto se transmitirá desde la ciudad de Cali, desde el estudio Industria Creativa, el más grande y con la mejor tecnología de Colombia hasta el momento.

Desde La Sultana del Valle, la sucursal del cielo, escucharemos éxitos como:  ̈Vuelve¨, ¨No soy un juego¨, ¨Son de azúcar ̈, ̈Llama eterna ̈; así también los nuevos temas del maestro Diego Gale:  ̈No es como yo¨ y, las mejores cumbias del repertorio colombiano. La orquesta está compuesta por 12 músicos bajo la dirección de Paola Sánchez, ejecutora del BABY BASS, y la componen: Adriana Vasco, Alexa Molina, Lady Zulye, Nathaly, Jessica, Paola Andrea, Maira, Angie, Pilar, Isabel, Camila y Carol.

Junto a ellas estará la orquesta más querida del Ecuador, Los Terribles Diamantes de Valencia, que a pedido del público hará un reprise por su concierto de 47 años. Por primera vez se hará una transmisión internacional con dos orquestas de Colombia y Ecuador con una fiesta imparable.

La cita será este sábado 15 de agosto de Cali para el mundo por sala privada en Youtube a las 21h00, hora Ecuador, Colombia, Perú, México y USA. Las entradas tienen un valor de $5.00 y están ya a la venta en www.ticketshow.com.ec.

Loading...
Revisa el siguiente artículo