Serpiente de dos cabezas, extremendamente venenosa, fue captada en la India

Por Metro Ecuador

En la comunidad de Kalyan, India, agentes forestales hallaron una serpiente de dos cabezas. La cual de acuerdo con medios internacionales es extremadamente venenosa, pues es una de las principales causantes de muerte de la zona.

Sin embargo ¿la serpiente es real? ¿por qué tiene dos cabezas de ser verdadera? La especie de dos cabezas es una víbora de Russell.

Según especialistas, una de las serpientes más peligrosas del mundo, por lo que de acuerdo con medios internacionales fue entregada al Instituto Haffkine de Bombay.

Aquí el video

La víbora de Russell, también es nombrada como víbora de cadena; se encuentra entre las cuatro especies más venenosas de la India.

Esta no es la primera vez que un reptil de este tipo aparecen en la india. En diciembre de 2019 una serpiente de igual características pareció en una localidad de este país.

Una rara cobra de dos cabezas, de 35 centímetros, causó revuelo en la zona de Midnapore, India. En esa ocasión los aldeanos se negaron a entregarla a los funcionarios forestales, por las asociaciones con la mitología.

Para más noticias, desliza

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo