Presentado por:Argos

Argos
Noticias

La importancia de una carrera, las ventajas de una tecnología para alcanzar tus metas

Si tu visión a futuro se proyecta hacia la inserción rápida al mercado laboral eres un candidato ideal para elegir alguna de las carreras que imparte el Instituto Superior Universitario Argos.

 

PUBLICIDAD

Entre las ventajas de estudiar una tecnología se encuentra que son carreras cortas y rentables profesionalmente, duran hasta dos años y medio y el valor de inversión en la carrera se recupera en menor tiempo.

Las carreras del Tecnológico Universitario Argos, van en paralelo a la gran demanda de profesiones emergentes, con miras a la rápida inserción laboral de los actuales mercados.

Estudiar una carrera técnica-tecnológica se ha vuelto una solución para quienes prefieren combinar la teoría con la práctica, más aún cuando se prevalece un personal que cumpla altos estándares en el quehacer académico.

Otro aspecto importante es que cuentan con una malla flexible para trabajadores o jefes de hogar que deben compartir sus estudios con otras obligaciones, permitiéndoles que ambas situaciones sean llevaderas.

Argos, acreditado como Tecnológico Universitario

Argos es parte de la comunidad educativa del país desde el 28 de julio de 1995, iniciando su camino con alumnos en todas las carreras aprobadas. Hoy, cuenta con nueve carreras que tienen como objetivo la formación del talento humano profesional, que aporta y genera estratégicamente el soporte al desarrollo de la ciencia e innovación tecnológica.

La excelencia académica, practicada en cada uno sus integrantes, fue el resultado para que el Consejo de Educación Superior acredite a Argos como Tecnológico Universitario.

Argos, una decisión que te cambiará la vida

La Institución oferta tecnologías en Contabilidad, Comercio Exterior, Enfermería, Educación Inclusiva, Marketing, Redes y Telecomunicaciones, Administración, Talento Humano y Ventas; y para los próximos meses se se aperturará carreras en modalidad online, que permitirá que la institución llegue a todo el Ecuador.

Jorge Calderón, rector de Argos, comentó a Metro que actualmente su institución puede ofertar carreras tecnológicas universitarias y maestrías técnico – tecnológicas, para ello se están preparando 10 posgrados alineados a sus carreras actuales. Entre las que se encuentran Marketing Digital, Comercio Exterior, Comunicación, entre otras.

Campus del Tecnológico Universitario Argos

El 13 de abril se iniciaron las clases en Argos, pleno pico del contagio y muertes por la COVID-19 en Guayaquil, sin embargo, la reacción inmediata de sus autoridades hizo que actuaran oportunamente aplicando un Plan de Solidaridad, donde se les brindó subsidios y financiamiento de sus pagos, de tal forma que no se trunquen sus sueños de estudiar.

El Instituto Superior cuenta con tres campus de estudios ubicados en Las Aguas (avenida Raúl Gómez Lince), La Aurora (avenida León Febres-Cordero) y Campus Sur (Pío Montúfar y Francisco de Marcos) y actualmente las clases se imparten a través de la plataforma Blackboard, una de las mejores plataformas educativas a nivel mundial, siendo el único instituto en el Ecuador en contar con ella.

Para conocer más de Argos te invitamos a dejar tus datos en el siguiente enlace ¡Dile sí a tu camino hacia tus metas!

Cargando…

Tags

Lo Último