Bucaram dice que audio filtrado con israelí era parte de una defensa técnica

Por Metro Ecuador

El expresidente de la República, Abdalá Bucaram, dijo este martes 11 de agosto en una rueda de prensa desde su domicilio que el audio filtrado por el portal Código Vidrio de este fin de semana con el ciudadano israelí era parte de "una defensa técnica que intentaba ganarse la confianza de Shy Dahan", quien fue asesinado en su celda el pasado sábado.

El audio completo tiene una duración de siete minutos y fue revelado después de la muerte del extranjero en la cárcel.

Bucaram, quien actualmente enfrenta varios delitos, aseguró que los dos ciudadanos israelí le pidieron ayuda y que supuestamente él les ofreció un abogado. Además menciona que "la ministra de gobierno, María Paula Romo los iba a mandar a matar por lo que le habría mencionado las supuestas influencias".

Dijo que los extranjeros no confiarían en su abogado ""porque solo los habría hecho hablar de Bucaram" y agregó que los ciudadanos israelí son unos estafadores.

Por otro lado, el expresidente dijo que su hijo Jacobo está en el país a buen resguardo .“Está bien cuidado y prontamente va a dar la cara, estamos esperando que revoquen la orden de captura", mencionó. 

Los extranjeros fueron detenidos hace varias semanas en la provincia de Santa Elena con 300.000 dólares. En su primera versión mencionaron que ese dinero fue entregado a Jacobo Bucaram por la venta de insumos médicos.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo