Noticias

¿Dónde se pueden realizar bodas civiles en Guayaquil?

Debido las últimas medidas del COE cantonal, para mitigar el contagio de la Covid-19 en Guayaquil, el Registro Civil Municipal solo oficia matrimonios en el Edificio Crillón y en la matriz de la Cdla. Martha de Roldós.

Estas ceremonias se realizarán aplicando las medidas de bioseguridad dispuestas en la ciudad por el COE Cantonal y Nacional.

De acuerdo a la dispuesto por la Corporación Registro Civil de Guayaquil, al destacar la oficina del edificio Crillón, situada frente al Palacio Municipal, el horario de atención será de lunes a viernes, de 8.30 a 15.30 y en la matriz, de la ciudadela Martha de Roldós en el mismo horario, con excepción del sábado que se abrirá de 9.00 a 16.30.

Recomendados

Para mayor Información los interesados deberán llamar al teléfono 2598000  extensión 111 o 106 o escribir al correo matrimonio@crcg.gob.ec.

Brigada móvil 

El sábado 8 de agosto, una brigada móvil de cedulación de la Corporación Registro Civil de Guayaquil atenderá de 09.00 a 17.00, en el sector de Barrio Lindo, ubicado en las calles 16 y Sedalana, al suroeste de la ciudad.

EN LO NACIONAL:

Tags

Lo Último


Te recomendamos