Noticias

¡ATENCIÓN! Revise las nuevas nuevas fechas de los turnos para licencias

La Agencia Nacional de Tránsito informó que desde el martes 11 de agosto retomará sus actividades de forma presencial en Quito y sus seis oficinas de atención al usuario en Pichincha.

PUBLICIDAD

Las personas que tomaron turnos para la licencia desde el 27 de julio y se quedaron pendientes, serán atendidos a partir del martes 11 de agosto, en el mismo horario reservado, con el turno impreso y los requisitos correspondientes.

Se solicita llegar puntual para respetar el distanciamiento y evitar aglomeraciones. Los turnos asignados para el 27 de julio deberán ir el 11 de agosto. Los de 28 de julio, la nueva fecha será el 12 y así respectivamente.

Revise aquí el calendario 

ANT turnos licencias

La decisión de la reapertura se la toma una vez que se cumplieron con los Lineamientos Generales de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública para disminuir un posible contagio COVID-19.

Servicios en línea 

Para la emisión de certificaciones, puede acceder al chat de consultas ciudadanas en la página web de la ANT y recepción de documentos a través del correo electrónico: tramites.ciudadanos@ant.gob.ec.

 

Tags

Lo Último