Noticias

Quito: Empresa Eléctrica suspenderá su servicio temporalmente el 8 de agosto

La Empresa Eléctrica de Quito informó que este sábado 8 de agosto del 2020 entre las 09:00 y 15:00 se suspenderá el servicio eléctrico en el sector de las Antenas del Pichincha.

En el lugar se van a realizar trabajos en las redes eléctricas de distribución del primario «B» de la Subestación Belisario Quevedo. También se realizará trabajos de mantenimiento preventivo programado en las redes eléctricas del sector. Esto, para mejorar y garantizar la continuidad del servicio eléctrico, dijo la empresa.

«El sábado 8 de agosto, #EnergíaPositivaEEQ realizará el mantenimiento preventivo y correctivo del primario B de la Subestación Belisario Quevedo, en las Antenas del Pichincha. No habrá desconexión en el sector residencial», dice el tuit.

Recomendados

Los funcionarios informaron que estos trabajos no afectarán en lo absoluto al sector residencial. Sin embargo, sí afectará a las antenas, donde se encuentran aisladas las repetidoras de canales de televisión, radios, y otras empresas públicas y privadas, por lo que se recomienda tomen las alternativas necesarias.

Ante eso, la Empresa Eléctrica de Quito hizo un llamado a la ciudadanía para que se tomen las debidas precauciones, mientras se realizan estas laboras de mantenimiento.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos