Jimmy Castañeda, Director de Marketing de HEINEKEN Ecuador, en entrevista con diario Metro comentó sobre el “Portamigos”, una iniciativa de la marca Biela, cerveza elaborada ahora por la empresa HEINEKEN, la cual llama a reafirmar los lazos de amistad en la época actual, marcada por el distanciamiento social.

“Portamigos es un kit compuesto de 5 posavasos digitalizados, que se activan y envían una señal a cada persona que cuente con un posavasos del kit, invitándolas a unirse a una reunión digital”, comparte Castañeda.  

Mediante esta iniciativa Biela demuestra su compromiso como marca en fortalecer los vínculos entre amigos en el Ecuador.  El valor de la amistad es fundamental para la marca.

“La amistad es un sentimiento capaz de unir a personas muy diferentes, romper fronteras y tender lazos de apoyo. Biela premia a los verdaderos amigos, por ello, creamos estos kits Portamigos.  No están a la venta. Para ganarse un kit deben seguir y participar en un curso activo por nuestras redes sociales @bielaec dónde les contamos qué hacer para ganárselos. Pueden ingresar hoy mismo”, confirma Castañeda.

Portamigos, producto del ingenio ecuatoriano

David Pazmiño, Diseñador Industrial de TecnoProject, empresa ecuatoriana, comentó que la idea del Portamigos fue de una empresa ecuatoriana.

"Nos embarcamos en la realización del proyecto con un objetivo en común: un producto 100% ecuatoriano. Desde su diseño e ingeniería se buscó lograr que la idea de BIELA siga evolucionando hacia mayores interconexiones que permitan hacer más amena la convivencia actual", dice.

Sobre el diseño, Pazmiño cuenta que el Portamigos de Biela es amigable, totalmente digitalizado. No requiere estar conectado, solo se lo debe recargar.

De su lado, Christina Bravo, Ingeniera Electrónica de TecnoProject, explica cómo funciona el producto.

"Al momento en que el grupo de amigos recibe el Kit Portamigos queda registrado el número telefónico de las 5 personas", señala.

Agrega que por medio de un sistema electrónico, se activa la señal cuando se coloca una Biela sobre el posavasos, se encienden las luces y se envía un mensaje  a todo el grupo de amigos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo