Noticias

Manta: Explosión en una empresa pesquera deja dos muertos y varios heridos

En horas de la mañana de este 6 de agosto se registró una explosión de un caldero en una empresa pesquera fabricadora de atún, ubicada en el barrio La Florita en la parroquia Los Esteros, en la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

PUBLICIDAD

De acuerdo a los primeros datos, en el lugar explotó un caldero, sin que se conozcan más detalles o sus causas.

El Centro Zonal ECU 911 Santo Domingo coordinó el despacho múltiple de unidades y personal para brindar atención a los afectados por esta emergencia. Hasta el sitio acudieron personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de la localidad (con cinco ambulancias y dos autobombas, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (dos ambulancias), Policía Nacional y Agentes Civiles de Tránsito.

Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Manta confirmaron a muerte de dos personas y  se reportan nueve heridos. Pero, según reportan medios locales, este número podría aumentar, pues varias personas quedaron atrapadas en la fábrica.

Las heridos están recibiendo asistencia hospitalaria en el lugar, otros están siendo trasladados a casas de salud cercanas. Los Agentes de Tránsito y efectivos de Policía mantienen cerradas las vías del sector y realizan labores de control, mientras se atiende el incidente.

Videos en redes sociales circulan donde se muestra el momento de la explosión y la fuerza.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último