Jacobo Bucaram se pronuncia tras nueva orden de prisión preventiva

Por Metro Ecuador

Este miércoles, 5 de agosto, se conoció una nueva orden de prisión contra Jacobo Bucaram Pulley por presunto tráfico de bienes culturales. Además, el juez Juan Carlos Terán ordenó la presentación ante la autoridad, el uso de dispositivo electrónico y prohibición de salida del país para su padre, el expresidente, Abdalá Bucaram Ortiz.

Jacobo Bucaram reacciona 

El hijo del expresidente de Ecuador se pronunció en sus redes sociales. "Ahora soy traficante de bienes patrimoniales cuando esas porquerías arrumadas estaban en casa de mis padres, de igual manera me emiten orden de captura. ¡Canalla! Bienaventurados los perseguidos porque de ellos será el reino de los cielos ¡Viva la patria!", escribió.

Jacobo Bucaram Captura de pantalla

La Justicia ecuatoriana ya había dictado prisión preventiva para tres hijos del expresidente ecuatoriano Abdalá Bucaram por presunta asociación ilícita para la venta irregular de insumos a hospitales de Guayaquil, informó este viernes la Fiscalía.

El órgano fiscal indicó que la jueza que lleva el caso emitió un auto de prisión preventiva para Abdalá, Jacobo y Mishel Bucaram, a los que se suman Daniel y Noé S. B., y otras seis personas, de los quince procesados "por presunta asociación ilícita para la venta irregular de insumos a hospitales de Guayaquil".

Los hijos de Abdalá Bucaram suman con este proceso tres investigaciones de la Fiscalía ecuatoriana.

 

Lee más

Mira en video

Incidente entre personal de Inteligencia de la Policía y el abogado de Abdalá Bucaram

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo