Explosión en Pelileo deja una persona fallecida y otras tres heridas

Por Metro Ecuador

La mañana de este 5 de agosto de 2020 ocurrió una explosión en Pelileo, en un lugar donde se fabrican juegos de artificio, en el sector de Quinchibana (Provincia de Tungurahua). El hecho dejó una persona fallecida y otras tres resultaron heridas.

Al sitio acudió personal de socorro para recabar indicios y determinar las causas de la explosión. También realizaron labores de levantamiento del cadáver y atención a las personas heridas.

De acuerdo con el ECU 911, en el sitio constataron que el fallecido es un hombre de  47 años de edad; el cuerpo de la víctima fue trasladado al centro forense para los trámites legales.

También atendieron a una mujer de 47 años quien presentó quemaduras de segundo grado en el 20% de su cuerpo. En el punto fue estabilizada ara luego ser trasladada al Hospital General Ambato.

De la misma manera, atendieron a dos pacientes femeninas de 11 y 18 años que luego de la valoración primaria, no fue necesario su traslado a una casa de salud.

La Unidad de Gestión de Riesgos del GAD Pelileo, realiza una inspección del lugar donde se suscitó el evento. Según las autoridades, en el taller se manipulaba material explosivo para elaborar pirotecnia.

Explosión en Pelileo deja una persona fallecida Cortesía

Temas relacionados:

En video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo