guayaquil

Vicente Taiano asume la gerencia general de la ATM

Este martes 4 de agosto sumió la Gerencia General de la Autoridad de Tránsito Municipal el Dr. Vicente Taiano Basante.
Tras cumplir las formalidades correspondientes, el nuevo Gerente General de la ATM fue posesionado por la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri Jimenez, en el Salón de la Ciudad.

 

Taiano Basante agradeció a la Burgomaestre por la confianza depositada y presentó los lineamientos de su plan de trabajo al frente de la ATM.

Recomendados

 

“Es un nuevo desafío inmenso, llamado movilidad, que planificará y ejecutará acciones teniendo como prioridad al ciudadano”, destacó.

Señaló que, para llegar a este cometido, se fortalecerá la vinculación de institución con la comunidad, utilizando la tecnología y acercando a la ATM al guayaquileño.

 

REFORZARÁN CONTROLES EN BUSES

En su primera intervención, Taiano Basante anunció desde hoy que se reforzará los controles para que los buses de transporte público cumplan con el aforo permitido y los pasajeros lleven –de manera obligatoria- la mascarilla.
Anunció, además, que por disposición de la Cynthia Viteri los controles se harán extensivos, y de manera puntual y exhaustiva, a las unidades del servicio de transportación masiva Metrovía.

“Estamos conscientes que el orden y las disposiciones son para absolutamente todos y los haremos cumplir de esa manera”, enfatizó.

Asimismo, hizo un llamado a toda la ciudadanía a entablar una comunicación activa en todo su entorno, su familia, su comunidad para construir, en conjunto con la ATM, una mejor movilidad en la ciudad.

“Invito a estar en permanente en contacto con nosotros, conmigo, para trasladar sus quejas, preocupaciones y propuestas”, puntualizó en su intervención.

 

LA NUEVA AGENCIA DE TRÁNSITO Y MOVILIDAD

Por su parte, la Alcaldesa de Guayaquil destacó el compromiso del nuevo Gerente General de la ATM y reafirmó la responsabilidad de encaminar la movilidad de Guayaquil para que sea integrada.

Además, que incluya la transportación pública, Metrovía, Aerovía, Bicicleta Pública, taxis y todo lo que implique movilidad, con un punto en especial: el peatón.

“El poder hacer que la gente camine, ande en bicicleta y se traslade cortas distancias para que pueda obtener lo que quiere cerca de su domicilio es uno de los desafíos que tenemos como ciudad”, sostuvo Viteri.

 

Anunció, además, que el cambio de denominación de la ATM a Agencia de Tránsito y Movilidad, se hará próximamente mediante Ordenanza.

 

VIDEO: MOMENTO DE LA FUERTE EXPLOSIÓN EN LA CAPITAL DEL LÍBANO

Tags

Lo Último


Te recomendamos