Ladrón terminó noqueado y desnudo, la historia detrás del asalto a una combi

Por Metro Ecuador

Un video se convirtió en tendencia, en la grabación se observa como dos delincuentes quieren asaltar a un grupo de personas dentro de una furgoneta. Para mala suerte, uno de los ladrones fue capturado dentro del vehículo y fue víctima de linchamiento.

El asaltante que llevaba una chompa azul logró sustraer un celular, mientras que su compañero tuvo que soportar la ira popular.  El ladrón pidió perdón en repetidas ocasiones, pero los pasajeros lo continuaron golpeando por más de cinco minutos.

Después de la brutal paliza, el delincuente quedó tendido sin prenda alguna y casi inconsciente.

Las imágenes son de una cámara de seguridad instalada en una camioneta del trasporte público. Ocurrió el pasado viernes 31 de julio a las 17:21 horas en la comunidad de San Matero Chipiltepec, estado de México.

Inseguridad y aumento de crímenes en México.

La secretaria de Seguridad Estatal, Maribel Cervantes, señaló que existe un repunte en los crímenes del Estado como asaltos en el transporte público y robo de vehículos. El repunte se debe al encierro que por más de 2 meses vivieron familias mexicanas.

Además, la pérdida de empleo ha sido uno de los factores que problemas sociales se agudicen en varios estado el país centroamericano.

Las redes sociales no dejaron pasar por alto este acto de justicia por mano propia. Miles de usuarios celebraron la valentía de los pasajeros, incluso se compuso una canción basado en un tema de los Ángeles Azules.

Para más noticias

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo