Noticias

La increíble foto con la que sorprendió Cole Sprouse y Dylan por sus 28 años

Los hermanos Cole Sprouse y Dylan están de cumpleaños este 4 de agosto. Siendo ellos los gemelos más populares de Hollywood, los fanáticos nos han evitado estar pendiente de ellos y lo que hacen. Por lo que miles de fans se preguntaron qué hicieron los famosos por su cumpleaños.

Pues bien, al estilo de estos gemelos, decidieron mostrar su festejo de los 28′ con una chispa de sorpresa. Ambos usaron su red social de Instagram para poder compartir sus peculiares fotos y mensajes.

La primera publicación es la de Cole, que con un foto de hace unos años atrás junto a su hermano causó emoción. Pero eso no es todo, sino que quiso dedicarle un mensaje a Dylan.

«Esta es una foto maldita de nuestra juventud, y un breve recordatorio de que usted y yo hemos estado buscando y explotando todas las vías posibles de esta industria desde que teníamos 8 meses. Mucha prueba y error en el éxito, te quiero mucho».

Aquí la foto

Por su lado, Dylan compartió otro mensaje loco con una foto.

«Feliz cumpleaños a Tommy a mi Timmy … o Timmy a mi Tommy. Todo lo que es importante es que decimos lo mismo con un ligero retraso y si acortamos el mercado al acecho. A casi 30».

Los hermanos han participado en varias producciones desde niños. “The Suite Life of Zack & Cody” de Disney Channel en 2005, fue una de las principales que más éxito les dio.

A continuación te compartimos otra información

En video

Tags

Lo Último


Te recomendamos