Noticias

Alcaldía de Samborondón refuerza la seguridad en el cantón

Automóviles, motos, lanchas, diseño, construcción y mantenimiento de nuevas unidades de vigilancia comunitaria (UVC) y de Policía Comunitaria (UPC), son parte del apoyo que brinda la Alcaldía de Samborondón para fortalecer la seguridad en el cantón.

El alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, inauguró en la parroquia rural Tarifa una Unidad de Policía Comunitaria (UPC), la cual se suma a las de la cabecera cantonal y la parroquia satélite La Puntilla.

LLEGAN LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE

Las unidades de vigilancia están dotadas con los servicios de agua potable, energía eléctrica, telefonía fija, telefonía móvil y acceso a internet, para que la Policía Nacional pueda cumplir eficientemente con sus funciones.

Yúnez resaltó que son el único Municipio que no ha paralizado obras, tienen al personal al día y siguen proporcionando servicios para los ciudadanos.

«Nosotros tenemos claro un principio básico de la administración. Cada dinero que se designa para la seguridad es inversión, no es ningún gasto. No hay nada como poder salir tranquilos a la calle con nuestros hijos, esposas, padres y demás familiares, y para eso estamos trabajando y respaldando a la Policía Nacional», manifestó el Alcalde.

VIDEO: LA POLICÍA ACLARA PROCEDIMIENTO EN SAMBORONDÓN

Tags

Lo Último


Te recomendamos