Empresa de Pasajeros se pronuncia sobre aglomeración en transporte Municipal de Quito

Por Metro Ecuador

La Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros Quito emitió un pronunciamiento ante el video que circula en redes sociales el cual muestra aglomeración de personas en transporte Municipal de la capital.

"Las imágenes, que circularon la semana pasada respecto a la aglomeración de pasajeros en las unidades del transporte municipal, no responden a la cotidianidad ni a los correctos protocolos de bioseguridad aplicados dese que retomamos la operación", reza la misiva.

La empresa además confirmó que la situación ocurrió la tarde del viernes 31 de julio, "en un caso aislado producido por el cambio de horario del toque de queda dispuesto por el COE Nacional".

Asimismo enfatiza su compromiso por mantener las medidas de bioseguridad estrictas en el transporte. "Estamos doblando esfuerzos pata continuar socializando los nuevos horarios vigentes hasta el 12 de agosto".

Previo a la publicación del comunicado, la empresa respondió vía Twitter la denuncia de un usuario que envió el video. "El inconveniente se dio por los nuevos horarios (…) Algunos usuarios no sabían de los cambios".

En Quito, los casos de coronavirus llegan a 13.514 y los fallecidos llegan a 642 según cifras del Ministerio de Salud de este 3 de agosto.

Temas relacionados:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo