La Fabril y sus marcas, presente por 51 años en los hogares ecuatorianos

Por Eva Acosta

Desde 1968 los ecuatorianos cuentan con una industria de productos alimenticios, cuidado del hogar y personal, elaborados por un equipo de trabajadores que lleva en su ADN el orgullo ecuatoriano.
La Fabril es una empresa 100% nacional.  Inició sus operaciones bajo la dirección de don Carlos González-Artigas Díaz (+), quien junto a un gran equipo humano construyó una industria innovadora, que se ha consolidado como  socio estratégico para el crecimiento del país.

La Fabril lidera la fabricación de Aceites y Grasas, productos de cuidado del hogar, cuidado personal, absorbentes, productos especializados para panificación, HORECA y peluquería profesional con presencia en mercados nacionales e internacionales.
La misión de La Fabril es producir y comercializar productos de calidad superior  de una manera eficaz, eficiente y flexible.

SUSANA-CALERO-CHIRIBOGA Susana Calero Chiriboga, Gerente de Marketing La Fabril.

 

“La Fabril está comprometida con la reactivación productiva y nos hemos hecho cargo de la responsabilidad de motivar a nuestros consumidores a comprar productos locales que dan trabajo a miles de familias que son las que van a sacar adelante a este país con su esfuerzo, trabajo y dedicación", Susana Calero Chiriboga  Gerente de Marketing  La Fabril

Ese compromiso ha sido aún más evidente durante la crisis sanitaria, pues ha abastecido de productos considerados de primera necesidad durante la emergencia a todo el país.

 

Ahora, el compromiso de los ecuatorianos es retribuir el esfuerzo de la empresa privada local, que ha  cumplido con  seguir trabajando por el país,  apoyando la reactivación económica.

 

Detrás de los productos de La Fabril hay más de 40 marcas fabricadas por miles de ecuatorianos con amor y calidad, para alimentar y cuidar a los ecuatorianos.
Conozca más de esta empresa y sus marcas en www.lafabril.com.ec

 

 

CATEGORÍA CUIDADO DEL HOGAR

La Fabril produce  artículos para el  cuidado de la familia, tanto para la limpieza del hogar como para el cuidado de los tejidos. Sus marcas son: Ciclón,  Lavatodo, Olimpia, Perla y  Brillex.

CATEGORÍA CUIDADO PERSONAL

cuidado-personal-la-fabril

 

 

La Fabril brinda varias opciones a la hora de elegir los productos para el cuidado personal: Jolly, Duet, Ninacuro, Polar, Proactive, Family, Har Color, Coloret,  ColorTone, Nappis
Fisher Price, Pañalín, Íntima y Angelino.
 

CATEGORÍA ALIMENTOS

Los productos de La Fabril de la línea de Alimentos han llegado directo a la mesa de los ecuatorianos por varias décadas. Entre sus marcas: La Favorita, Girasol, Sabrosón, La Sabrosa, Klar,  Coberchoc, Delilú, Maízol y Criollo.

EXPORTACIONES

exportaciones-la-fabril

 

La Fabril es una de las empresas nacionales con mayor diversificación de productos destinados a 21 mercados internacionales. Ha recibido el galardón al primer lugar en de la categoría Gran Empresa Exportadora (sector no tradicional). Son 21 países donde actualmente realizan negocios: Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Estados Unidos, entre otros.

 #MuchoMejorLaFabril  #MuchoMejorEcuador  #OrgullososDeNuestraGente

Los productos que comercializa La Fabril son hechos en Ecuador, consumirlos es  una forma de apoyar la reactivación económica. El 53%  de los consumidores están más a favor de comprar bienes y servicios que han sido producidos en su propio país.

Un total de 4.500  colaboradores trabajan para La Fabril a nivel nacional. Esto permite a la ‘Industria de las Ideas’ ser la empresa símbolo de la nueva industria ecuatoriana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo