Noticias

Impactante historia de un hombre que perdió sus dedos tras infectarse de COVID-19

Un hombre de 54 años que vive en California, Estados Unidos, pasó hospitalizado por 64 días tras haberse contagiado de COVID-19. Lamentablemente, perdió la mayoría de sus dedos de sus manos debido a los efectos secundarios de la enfermedad.

El portar Que.es publicó la impactante noticia e informó que los doctores le dieron a Gregg Gafield un 1% de posibilidades de sobrevivir. El paciente pasó 31 días en Cuidados Intensivos (UCI) conectado a un respirador.

Luego, medios locales como el KTLA-TV, el hombre dijo que «hablando en términos médicos, yo no debería estar aquí”. “Mi sistema inmunológico me comió vivo”, dijo también al diario Chicago Tribune.

Recomendados

¿Por qué perdió sus dedos?

Debido a la falta de riego sanguíneo ocasionó que perdiera los dedos de las manos debido a los efectos del COVID-19. El doctor del centro médico Cedars Sinai, David Kulber explicó que el virus afecta también en el «torrente sanguíneo endovascular, por lo que afecta el flujo sanguíneo”.

Gregg Gafield contrajo coronavirus junto a otras 12 personas en febrero de este año, cuando viajó a Italia. El virus fue tan letal en su cuerpo que además de perder sus dedos, también padeció de sepsis, insuficiencia renal, insuficiencia hepática, embolias pulmonares y estallido de pulmones.

¡Realmente sobrevivió de milagro y es una buena noticia!

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos