Noticias

Tráiler se accidenta y deja inhabilitada totalmente la vía Alóag-Santo Domingo

Tráiler se accidenta y deja inhabilitada totalmente la vía Alóag-Santo Domingo ECU 911

Un tráiler se volcó ocupando toda la vía Alóag-Santo Domingo, por lo que esta se encuentra totalmente inhabilitada a la altura del kilómetro 26. El tránsito vehicular se encuentra cerrado por lo que solicita a la ciudadanía que tome sus debidas precauciones.

PUBLICIDAD

El ECU 911 de Quito informó en sus canales sobre el siniestro. Además mencionó que en el lugar se encuentran agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, así como bomberos del cantón Mejía están atendiendo la emergencia.

En imágenes compartidas en redes sociales y tomadas por agentes de la CTE se ve que es un tanquero que al parecer ha patinado en la vía

Por el momento, no han brindado más información sobre los detalles del siniestro o si existen personas heridas. En redes sociales mencionaron que en la vía se espació un olor a carburante. Ante eso, los agentes de la CTE solicitaron a los conductores que estaban en la vía que se alejen del lugar del siniestro.

El ECU 911 informó que se espera una nueva alerta para anunciar la reapertura de la carretera. Aún se desconocen las circunstancias del siniestro y las condiciones del conductor y ocupantes del vehículo pesado.

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último