Presentado por:Bosch

Bosch
Noticias

Mercedes, un ‘gigante’ del automovilismo

Metro continúa con la publicación de sus pósters coleccionables, hoy les presentamos uno dedicado a Mercedes.

Mercedes AMG Petronas Formula One Team, se conocía antes como Mercedes GP y es una escudería de Fórmula Uno dirigida por la empresa automovilística alemana Daimler AG.

PUBLICIDAD

De ella han formado parte pilotos como Michael Schumacher o Lewis Hamilton que muestra una potencia fenomenal en la temporada 2020 que ya se está desarrollando.

DATOS HISTÓRICOS

Inició sus andaduras históricas en el Gran Circo en 1954, ganando su primer campeonato de Constructores con Juan Manuel Fangio como piloto y a la cabeza del equipo.

frenos

Se retiraron al año siguiente, pero en 1993 regresaron como proveedor de motores de Sauber y con toda la potencia. Dos años después se convirtieron en socios principales de McLaren a quienes han entregado motores hasta 2015.

En 2009, con el anuncio de la compra del equipo campeón de aquella temporada, Brawn GP, pasaron a llamarse Mercedes Grand Prix.

En la actualidad, Mercedes AMG Petronas F1 Team acumula tres campeonatos en el Mundial de Constructores con un dominio hegemónico desde la nueva era híbrida: 2014, 2015 y 2016.

Sus ‘fans’ dicen que serán seguros ganadores este año.

METRO PRESENTA MATERIAL COLECCIONABLE

Para los amantes de este deporte y de la velocidad, Metro presenta una serie de infografías coleccionables, con datos e información relevante sobre el Campeonato: sus principales actores, pistas y otros temas relacionados al mundo de las ruedas y motores. Las mismas que se podrán conseguir semanalmente con nuestra edición especial de F1.

En esta tercera publicación te presentamos: MERCEDES, UN GIGANTE DEL AUTOMOVILISMO.

Para descargar ingresa AQUÍ: https://bit.ly/2X1lvoj y activa GUARDAR.

mercedes

Tags

Lo Último